viernes, 27 de mayo de 2011

Mi Graffo

En los próximos días estaré pintando una de mis obras de Graffiti en un muro, dedicado a una mujer que me encanta y por tanto sera su regalo. Aquí en el blog montaré fotos de el boceto del graffo en esta entrada, ya que solo llevo el boceto (que me demoré 2 semanas adecuándolo) y esta madrugada (12.09.56s am) termine en esfero la primera letra. Aquí las imágenes de ASHLEY...mi primera producción profesional en muro (puede que este en la Kr 30 con Cll 76, un lugar muy adecuado, sitio de visita preferido por el elenco internacional de la escena del Graffiti en todo el mundo), por cierto, también incluiré imágenes de el sitio (Puede que esta producción tarde unos meses en realizarse debido a inconvenientes con la parte monetaria de los recursos denominados "aerosoles" y "fondos")









Y ahora la Kr 30 de Bogotá




Para ti...Ashley


No hay comentarios:

Publicar un comentario